www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARA LA REVISTA 'VANITY FAIR'

Las estrellas del Mundial se desnudan. [red]Vídeo[/red]

miércoles 05 de mayo de 2010, 09:52h
Cuando falta menos de un mes para que comience el Mundial de Sudáfrica 2010, nueve estrellas del fútbol mundial han posado muy sugerentes para Vanity Fair.
A falta de poco más de un mes para verse las caras en el Mundial de Sudáfrica 2010, nueve de las estrellas futbolísticas más importantes del mundo han querido posar en exclusiva y en ropa interior para la revista estadounidense Vanity Fair. En el próximo número de junio podremos ver en portada a Cristiano Ronaldo y Didier Drogba compitiendo por quién luce mejor la bandera de su país.

Quedan tan sólo 38 días para que se celebre el Mundial de este año y 'Vanity Fair' se ha adelantado para ir abriendo boca. Nueve futbolistas han posado con la bandera de su selección impresa en sus calzoncillos.

Todos menos uno. Kaká, el brasileño jugador del Real Madrid, ha sido fiel a su religión y ha preferido posar en vaqueros. Pero eso sí, los pantalones están lo suficientemente caídos como para dejar ver la bandera de su país natal.

En el interior de la revista, un total de nueve futbolistas internacionales lucen abdominales. El equipo se completa con Eto'o, Stankovic y Muntari del Inter de Milán, Ballack del Chelsea, Donovan del LA Galaxy y Pato del Milán.

Todos ellos posan en paños menores luciendo muy orgullosos las banderas de selecciones como Camerún, Costa de Marfil, Alemania o EEUU, a las que ellos mismos pertenecen.

El próximo mes de junio podremos ver a futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, o Didier Drogba, del Chelsea, compitiendo fuera del campo.

Lo harán nada más y nada menos que en la portada de una revista de moda, cultura y política para ver quién de los dos se queda con el título de mejor cuerpo del Mundial de Sudáfrica 2010. Júzguenlo ustedes mismos en el siguiente vídeo...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios