www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

a partir de este miércoles en el teatro amaya

[i]Se infiel y no mires con quién[/i], de vuelta a los escenarios madrileños

miércoles 05 de mayo de 2010, 17:22h
“Se infiel y no mires con quién” vuelve a los escenarios madrileños tras un año de reposo. El Teatro Amaya acoge el regreso este miércoles de esta divertida historia de cuatro amigos entre los que las infidelidades comenzarán a hacer mella.
Este miércoles, la oferta teatral madrileña añade a sus propuestas el regreso a los escenarios de “Se infiel y no mires con quién”, una comedia sobre las infidelidades de pareja. El Teatro Amaya es el encargado de acoger su representación.

Dirigida por Pilar Massa, esta divertida obra está basada en un texto de John Chapman y Ray Cooney. La protagonizan Jesús Cisneros, Fernando Albizu, Antonio Vico, Aitor Legardón, Yolanda Arestegui, Isabel Gaudí, Encarna Gómez, Marta Flich y Érika Sanz.



Félix, marido de Diana, y Carlos, casado con Lidia, son socios en una editorial y amigos de toda la vida. Todo marcha bien hasta que otros personajes entran en escena para intranquilidad, o tranquilidad según se mire, de los cuatro amigos, que terminan por caer en el engaño a sus parejas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.