www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Tendencia

Las noches de verano prometen

miércoles 12 de mayo de 2010, 15:59h
Es una verdadera suerte que la moda respete todos los gustos y colores permitiéndonos total libertad de elección. Analizando diseñadores nacionales y extranjeros, jóvenes y consagrados, vemos que el abanico de modelos, tendencias y estilos es infinito. Así que no tenemos que renunciar a nada que nos guste o que nos siente bien, pues eligiendo con gusto siempre estaremos bellísimas.
En estas tres propuestas de Escada para el verano 2010, tenemos la libertad de elegir vestido negro ajustado y sexy, conjunto de pantalón comodísimo con blusón a juego en marrón cuero, que no por cómodo deja de ser súper sensual, o vestido mini marrón chocolate, sin escote, que da el toque perfecto sensual y elegante con las mangas.



En estos tres modelos del diseñador español José Castro, podemos elegir un estilo más sofisticado para las noches de verano, sobre todo si tenemos alguna fiesta o evento y queremos destacar sin sacrificar comodidad. Somos libres eligiendo el sempiterno negro o atrevernos con el naranja felino. El estampado con escote en V parece comodísimo y super sexy.



Las actrices y famosas son las que mejor expresan su libertad a la hora de elegir modelo, demostrando que se lleva todo lo que les sienta bien como hace Maggie Gyllenhaal de negro clásico, Rachel Bilson con la nueva tendencia de estampado gris semi largo y Abbie Cornish de raso azul atemporal. Todas de Louis Vuitton.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios