www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

En Vegadeo y Siero

Dos muertos y un desaparecido por las fuertes lluvias en Asturias

viernes 11 de junio de 2010, 16:15h
Una mujer ha muerto arrastrada por un río en Vega del Villar, en Vegadeo, y su marido está desaparecido por las fuertes inundaciones provocadas por las intensas lluvias que sufre Asturias estos días. Además, otro hombre ha fallecido cuando su coche se ha precipitado al vacío en un puente de Siero.
María Mercedes Díaz González, de 76 años, ha fallecido en las cercanías de su domicilio en Vega del Villar, en Vegadeo, cerca del río Samarán, a causa de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias registradas en los últimos días en el Principado de Asturias, según confirmaron el 112-Asturias y la Guardia Civil a Europa Press. Además, su marido, Jacinto Bustelo, de 82 años, se encuentra desaparecido. Además, otro hombre ha muerto en Siero cuando su coche se ha precipitado al vacío en un puente.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias ha movilizado al Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a la Unidad Canina, al Grupo de Buceo, al Jefe de la Zona Noroccidental y a efectivos de bomberos del parque de Tineo para localizar a un hombre desaparecido en la localidad de Vega de Villar, en Vegadeo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta a las 07.10 horas. En la llamada, realizada por un familiar, señalaba que habían acudido a casa de unos familiares en la citada localidad y que no los habían encontrado. Se trataba de un matrimonio de edad avanzada.

De inmediato se movilizó el dispositivo de búsqueda y se comunicó lo sucedido a la Guarida Civil que según informó ya tenía constancia del incidente. Poco después, los agentes del instituto armado, comunicaron que habían localizado el cuerpo sin vida de la mujer. Se encontraba en las inmediaciones de la vivienda, ubicada cerca del río Samarán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.