www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Lo confieso

domingo 13 de junio de 2010, 17:31h
Lo confieso. No me emociono con Pixies. Los Planetas y el pesado de J. me parecen un coñazo, The Postal Service me resulta un rollo y nunca he leído a Saramago. No ando en bici desde que me rompí la muñeca en una con ocho años y me temo que soy la excepción a eso de que a nadie se le olvida andar en bicleta. A mí, sí. ¿Qué más?… Ah, sí, últimamente estoy enganchada a Lady Gaga –Telephone y Bad Romance insipiran a la gogo-choni que llevo dentro- y creo que empiezo a verle el punto a David Guetta. Por más liberación de la mujer que predique, en el fondo sigo esperando encontrar mi media naranja, casarme, tener muchos hijos y vivir felices y comer perdices en un palacio de cuento de hadas.

Qué más, qué más… No creo que todos seamos iguales y me alegro por ello. Ni siquiera creo que los hombres y las mujeres lo seamos y también pienso que así como hay gente muy buena, el mundo también está lleno de cabrones con pintas, de tontos muy tontos, de listos muy cínicos y de gente mejor preparada para unas cosas que otros. No me apetece viajar sin parar y conocer mundo y ser super triunfadora, porque en el fondo a mí lo que me pide el cuerpo es ser un poquito más humana cada día, sentir el calor de los míos, aunque eso suponga oler y sufrir y llorar y reír, aguantar velas que no son las mías, ser vulnerable y bastante menos libre. Notar la vida con los pies, sentirla con las manos, olerla en toda su dimensión y reconocerme en mis pensamientos y palabras me parecen recompensa suficiente. Mucho más que todas esas palabras vacías, esas poses y esos yos inventados que caminan por la calle disfrazados de nosotros.

Habrá a quien le baste, a quien le sobre y quien aún eche en falta muchas cosas. Yo, como soy insegura, cambiante, variable y algo egoista, aún no tengo claras muchas cosas, pero al menos sí sé qué es lo que no me gusta. Lo confieso, soy asi de absurda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.