www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

espectacular acogida

Mil entradas para el Argentina-México se agotaron en 15 minutos

jueves 24 de junio de 2010, 17:00h
Las mil entradas que este miércoles se pusieron a la venta para el partido Argentina-México, de octavos de final de la Copa del Mundo, se agotaron en quince minutos, informó la FIFA.
El partido se disputará el próximo domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo y ha despertado una gran expectación entre los aficionados, igual que el Alemania-Inglaterra, que se jugará ese mismo día en Bloemfontain.

"Hoy mismo, con ocasión del partido Paraguay-Nueva Zelanda (grupo F), se va a alcanzar la cifra de dos millones de espectadores en el Mundial de Sudáfrica", precisó el portavoz de la FIFA, Nicolas Maingot.

Recordó, no obstante, que queda un 3 por ciento de entradas sin vencer, y que "en algunas ventas a grupos el sistema no ha funcionado y esa es una de las causas de que se vean espacios vacíos en las gradas, pese a que correspondan a tickets vendidos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios