www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

se recupera tras la grave cogida sufrida

Julio Aparicio, "muy recuperado", dice que la cornada le ha hecho "más fuerte como persona"

jueves 24 de junio de 2010, 21:54h
Julio Aparicio ha comparecido este jueves ante los medios para hablr por primera vez en público, tras la grave cogida que sufrió en el cuello. El torero ha segurado que la cornada le ha hecho "más fuerte como persona".
El torero Julio Aparicio ha asegurado este jueves en una rueda de prensa, apenas un mes después de su gravísima cogida en Las Ventas, que se encuentra "muy recuperado" física y mentalmente y que la cornada le ha hecho "más fuerte como persona".

Acompañado por su nuevo apoderado, Javier González, el diestro ha hablado sin tapujos del momento en el que sufrió la cornada que sufrió, y cuya imagen del pitón entrándole por el cuello y asomando por la boca ha dado la vuelta por todo el mundo.

Para él todo ha sido "como un sueño", pero ha asegurado: "cuando te rehaces y lo superas, te haces más fuerte como persona".

Aparicio ha hecho estas declaraciones en su primera comparecencia pública, en Madrid, en la que ha agradecido "todas las muestras de cariño y de interés" por su salud y en la que ha asegurado que sólo piensa "en reaparecer el próximo 1 de agosto en Pontevedra".