www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Hará el papel de Emma Frost

no vale

miércoles 30 de junio de 2010, 13:38h
La actriz Alice Eve, que protagonizó junto a Jay Baruchel la comedia romántica "Ni en sueños", está en negociaciones para incorporarse al elenco de X-Men: First Class, el que será el relanzamiento de la saga basada en las historietas de los mutantes de Marvel.

Eve, quien según ha informado The Hollywood Reporter interpretaría a Emma Frost, se ha unido a Michael Fassbender como Magneto y James McAvoy como Professor X en lo que será una precuela de la trilogía anterior. Así, dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass y Stardust), X-Men: First Class nos mostrará la juventud de los mutantes, cuando son reclutados por Xavier para formar los 'X-Men'.

En la historieta original, Frost era una sexy villana llamada White Queen quien más tarde se convirtió en miembro de X-Men, y luego pasó a ser profesora de la Escuela de Xavier para "estudiantes dotados". Eve también ha participado en cintas como "Territorio prohibido" y fue candidata para el papel de Peggy Carter, el rol principal femenino de otra cinta de superhéroes, "El Capitán América".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios