www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"paraguay no será nada fácil"

Fernando Llorente: "No hay debates, todos estamos para ayudar a la selección"

jueves 01 de julio de 2010, 14:41h
El internacional Fernando Llorente pidió que no haya "debate" sobre su presencia en el equipo titular de la selección española, después de su buena actuación en el partido del pasado martes ante Portugal, al que salió como suplente de Fernando Torres.
"Creo que esto no tiene que ser ningún debate. Aquí estamos todos para ayudar a la selección a conseguir el máximo objetivo que es ganar el Mundial y todos tenemos que pelear en el mismo camino. No hay que hacer debates sobre quién tiene que jugar", dijo, en palabras a laSexta/Deportes que recoge Europa Press.

Por otra parte, avisó de que "no es conveniente que la gente piense que va a ser fácil el partido contra Paraguay" porque "es una gran selección y si se ha metido ahí en cuartos es por méritos propios y porque lo está haciendo muy bien".

"Vamos a tener que preparar el partido con la misma intensidad que lo hemos hecho contra Portugal y a ver si hay suerte y salen las cosas bien", deseó.

Además, se congratuló de que los aficionados pueda estar viviendo alegrías con el equipo nacional. "Que disfruten de lo conseguido hasta ahora y que vamos a darlo todo por ellos y porque disfruten", deseó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.