www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SE LESIONÓ EN LA FINAL DEL MUNDIAL

Fernando Torres sufre una rotura fibrilar en los adductores

martes 13 de julio de 2010, 19:42h
El delantero internacional Fernando Torres sufre una rotura fibrilar de grado I en los adductores del muslo izquierdo, según confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido este martes.
Torres se lesionó en los últimos instantes de la final del Mundial de Sudáfrica, donde España se proclamó campeona y hoy fue sometido a una resonancia magnética nuclear en Clínica Cemtro de Madrid, según informan los médicos de la selección.

Ahora, enviarán los resultados al Liverpool, añaden en un comunicado en la web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sin especificar el tiempo de baja del jugador.

El delantero, que llegó al Mundial tras recuperarse de una lesión en la rodilla que le obligó a pasar por el quirófano, fue titular en los primeros partidos del Mundial, pero su falta de forma por el poco tiempo de preparación, le relegó a la suplencia.

En la final, salió como suplente en la prórroga y sufrió un pinchazo en una carrera por la disputa de balón, lo que apenas le permitió seguir participando de los últimos instantes del partido del Mundial, en el que no logró marcar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.