www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

informe de la dgt

Más de 60 kilómetros de retenciones en Madrid y Barcelona

viernes 06 de agosto de 2010, 21:19h
Alrededor de 60 kilómetros de retenciones han llegado a acumularse este viernes, coincidiendo con la salida del segundo fin de semana de agosto. Los principales problemas se localizaban en las vías de salida de Madrid y Barcelona, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
Así, alrededor de las 18.00 horas, un accidente provocaba retenciones de cinco kilómetros de longitud en la AP-7 a la altura de La Roca del Valles. Mientras, en Lleida, la avería de un vehículo también generó algún problema en la N-230 cerca de Vielha e Mijaran.

En Madrid, en la A-3 había retenciones de entre tres y ocho kilómetros en tres tramos en Fuentidueña de Tajo, Perales de Tajuña y Rivas-Vaciamadrid sentido Valencia. En la A-5, los principales problemas se encontraban en Mostoles y Navalcarnero, con retenciones de hasta cinco kilómetros.

También en Madrid, en la AP-6 había cuatro kilómetros de atascos sentido salida a la altura de Guadarrama; en la A-6, otros cuatro kilómetros cerca de Las Rozas y siete en Torrelodones; en la A-2, dos kilómetros en Torrejón de Ardoz y en A-1, siete kilómetros en dos tramos en San agustín de Guadalix y Somosierra.

En esa misma carretera, pero ya en la provincia de Segovia, la avería de un vehículo provocó una retención de ocho kilómetros en las proximidades de Cerezo de Abajo. En Málaga, a esa hora se registraban nuevo kilómetros de retenciones en la A-7 sentido Cádiz.

La DGT prevé que entre los meses de julio y agosto se produzcan 86,2 millones de desplazamientos, un 0,4 por ciento más que los registrado el verano pasado, distribuidos entre julio (41,9 millones) y agosto (44,3 millones).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.