www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

monográfico

Sensualidad latina. Eva Mendes

viernes 13 de agosto de 2010, 14:59h
Eva Mendes es una de las actrices más sensuales del cine americano y acaba de estrenar ‘The Other Guys’ en Nueva York. Su estilo siempre sensual y sexy ha ido evolucionando con ella y es una de sus características más destacables. Veamos cómo lo consigue.
¿Quién es?
De origen cubano, Eva Mendes nace en Miami, Florida, allá por el año del señor de 1974. Hija menor de cuatro hermanos abandonó sus estudios de marketing a mediados de la década de los años 1990, cuando fue descubierta por un agente artístico.

Su primera película fue 'Children of the Corn V: Fields of Terror' en 1998 con la que no tuvo mucho éxito y en ese mismo año apareció también en un episodio de la conocida serie Urgencias. Pero fue un breve papel en la comedia ‘Movida en el Roxbury’ el que la ubicó en el panorama cinematográfico internacional en el que se afianzó con personajes más importantes en ‘My Brother the Pig’ (1998), ‘Urban Legends: Final Cut’ (2000), ‘Herida Abierta’ (2001), película de acción protagonizada por Denzel Washington, ‘Training Day’ (2001), ‘Hitch’ (2004), comedia que co-protagonizó con Will Smith, o ‘Ghost Rider’ film fantástico co-protagonizado por Nicolas Cage.

Blanco fetiche
La actriz y modelo ha ido puliendo su estilo con los años. Siempre sensual y sexy es también tremendamente elegante y distinguido.
El blanco es, desde luego, uno de sus colores favoritos. Será porque sobre esa piel aceitunada puede lucirlo como nadie. En versión larga o en corto es un color que le favorece muchísimo. Los vestidos entallados destacan su escultural figura y le sientan como un guante.



Vestida por Gianfranco Ferre en el Chrysalis Butterfly Ball en Los Angeles en Junio. Una banda dorada recorre este modelo de diosa griega haciendo juego con el clutch de Roger Vivier y los zapatos. Para diosas … ella.


Para esta ocasión, los Golden Glove Awards en Enero 2010, escogió este espectacular vestido de Cristian Dior con una especie de gran lazada en la cintura. Un no menos llamativo collar de turquesas y un gran anillo de brillantes su look que es sencillamente fantástico.


En octubre de 2009 la vimos con este glamoroso ‘gown’ de un solo hombro creación de J. Mendel y joyas de Cartier en la clausura del Festival Internacional de cine del Medio Este en los Emiratos Árabes Unidos. Impecable, bellísima y con mucha clase.



En la semana de la moda de Los Ángeles llevó este sencillo y genial vestido de Calvin Klein, de largo por debajo de la rodilla. Unos ‘pumps’ rojos de punta redondeada y una cartera de Made Her Think completaban su estilismo.


Esta vez viste un diseño de Lela Rose y zapatos de Brian Atwood.

Atrevimiento
De vez en cuando la encontramos en su faceta más provocativa. Con modelos atrevidos de distintos diseñadores le gusta ensalzar su belleza latina y su lado más provocativo.



Supersexy. De negro y corto. Hiperceñida. Melena al viento. Sensacional.



El diseño satinado de Alberta Ferreti y la cartera de Ferragamo son fantásticos.



Brillantes. Tanto ella como el vestido de Chris Benz.



Este modelo de leopardo de Dolce & Gabbana en rojo no pasó desapercibido en el Festival de cine de Venecia.

Por la calle
Impecable también en sus días laborables. En este caso los pantalones son una opción segura y cómoda. Poca sofisticación, mucha sencillez y un buen criterio a la hora de combinar prendas son ahora sus puntos fuertes.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios