www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Monica Bellucci y Kate Beckinsale, detrás

Halle Berry, la mamá más sexy de Hollywood

miércoles 18 de agosto de 2010, 12:51h
El exotismo y la belleza que la actriz afroamericana desprende por cada poro de su piel han vuelto a demostrar que Halle Berry es una de las mujeres mejor valoradas de Hollywood. En una encuesta, de participación únicamente masculina, Halle ha salido elegida como la mamá más sexy del cine.
En la revista masculina online AskMen.com han querido hacer una encuesta para averiguar quién es la mamá más sexy de Hollywood. Y el premio ha sido para... ¡Halle Berry!. La actriz afroamericana se hace, una vez más, con un título que hace justicia a su exótica belleza.

La protagonista de Monster's Ball, ganadora de un Óscar, dio a luz a su primera hija Nahla Ariela Aubry en marzo de 2008, fruto de la relación que hasta hace poquito tiempo mantuvo con Gabriel Aubry.

La segunda mamá más sexy del ranking es la modelo y actriz italiana Mónica Bellucci que está casada con el también conocido actor Vincent Cassel, con quien ha coincidido en numerosas películas. Ambos tienen dos hijas en común: Deva, de 6 años, y Leonie, de 5 meses.

En tercer lugar, aparece Kate Beckinsale, actriz británica más conocida por su papel protagonista en la película Pearl Harbour. Ella dio a luz a Lily Mo Sheen -cuyo padre es Michael Sheen, que compartió cartel con Kate en Underworld- en enero de 1999. Cinco años más tarde, la pareja se separó y la actriz se volvió a casar con Len Wiseman, director de la mencionada Underworld.

La atractiva Jessica Alba, madre en 2008 de una niña fruto de su relación con el productor Cash Warren, se encuentra en la cuarta posición y, cerrando el 'Top Five', tenemos a la mismísima Salma Hayek. La mexicana se casó el año pasado con el empresario francés François-Henri Pinault y es madre de Valentina Paloma, que nació dos años antes de la boda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios