www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

sería su estreno como actriz

El deseo de Lady Gaga, tener un papel en CSI

viernes 17 de septiembre de 2010, 10:20h
Paren las máquinas. Lady Gaga quiere aparecer en un capítulo de la popular serie CSI. Y además, según ha señalado una de las protagonistas la cantante no quiere interpretarse a ella misma, sino que quiere un papel para demostrar sus dotes como actriz.
La versión de CSI en la que podría aparecer Lady Gaga es la Miami. Una de sus estrellas, Eva La Rue que interpreta a Natalia, fue quien reveló la posible presencia de la cantante de Alejandro en el show.

"Los rumores señalan que Lady Gaga quiere estar en el show. No sé si vamos a conseguirlo, pero sería increíble", afirmó la actriz en declaraciones a E!Online en las que también señaló que Gaga "no quiere interpretarse a sí misma. Por lo que tengo entendido quiere ser un personaje".

De confirmarse esto último, sería el primer trabajo de Lady Gaga como actriz. La popular cantante ya apareció en un capítulo de Gosip Girl, pero con un simple cameo en el que se interpretaba a sí misma. Ahora quiere un papel, aunque el vestido de carne que ha lucido últimamente, y que tanto ha dado que hablar, sería una buena pieza para Horatio y su equipo.

La aparición de Gaga estaría en la línea de los últimos cameos en CSI, una serie que busca en los fenómenos del mundo de la música un atractivo extra para su audiencia. Estrellas como Taylor Swift y Justin Bieber, son otros de los populares cantantes que han hecho cameos para el show. CSI: Miami volverá a emitirse en la televisión estadounidense el próximo 3 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.