www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

dirigida por juan pastor

El Teatro Guindalera estrena "La máquina de abrazar", de Sanchís Sinisterra

jueves 14 de octubre de 2010, 19:54h
El Teatro Guindalera de Madrid dedica un ciclo a autores españoles. Ya han pasado por su escenario La última cena, de Ignacio Amestoy, y Armando Buscarini o el arte de pasar hambre, basada en la novela de Juan Manuel de Prada. Este jueves, se estrena La máquina de abrazar, de José Sanchis Sinisterra, sobre los enigmas que entraña el mundo.
Jeannine Mestre y María Pastor interpretan a Miriam e Iris en “La máquina de abrazar”, de José Sanchís Sinisterra, una obra pensada para hacer reflexionar que acoge el escenario del Teatro Guindalera de Madrid.



El estreno de esta pieza responde a una iniciativa del teatro de estrenar periódicamente autores españoles. Así, tras “La última cena” de Ignacio Amestoy, y “Armando Buscarini o el arte de pasar hambre”, de Juan Manuel de Prada, llega esta obra de Sanchis Sinisterra, dirigida por Juan Pastor.

“La máquina de abrazar” propone al espectador un viaje por el universo del autismo, desde el silencio a la palabra y desde la soledad al bullicio de la gente. Un recorrido que invita a pensar en los enigmas que permanecen durante la vida sin descubrir de la mano de la acertada interpretación de Mestre y Pastor unidas sobre un escenario en el que demuestran su buen entendimiento y complicidad.



La oferta del Teatro Guindalera no termina ahí. A partir del 18 de octubre, acoge la representación “Calderón enamorado. Trasteatro 2010-2011” hasta el 28 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.