www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Remodelación agónica

Adolfo Amorós Valderas
miércoles 20 de octubre de 2010, 21:38h
Zapatero se ha decidido a hacer un cambio importante en su gobierno, eliminando los ministros de menos valía y que no gozaban del favor público.

Como siempre ZP mintió pues a la pregunta de si habría cambios en el gobierno añadido al ministro de trabajo dijo que no, no es posible confiar en una persona que miente sin pudor.

Zapatero quiere ganar credibilidad y coloca a personar de peso en puestos clave. Se ha desecho de La Vega y pone la vicepresidencia en manos de Rubalcaba. Aído y Corredor dejan el gobierno y sus ministerios desaparecen. Pajin premiada con sanidad tras fracasar en organización. A Moratinos ha mostrado su sorpresa, ha estado seis años como jefe de la diplomacia, últimamente ha tenido un gran desgaste con los incidentes con Venezuela, Gibraltar y Marruecos, le sustituye Trinidad Jiménez la protegida por ZP.

Los ministros entrantes lo sabían hace cuatro días y los salientes se enteran hoy.

A esperar las próximas elecciones en Barcelona que también dirán algo a los españoles.

Alea Jacta Es.

Adolfo Amorós Valderas

Director del Proyecto Honorario de la C. N. Almaraz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios