www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

A las 08:00 horas

Un motorista muere tras chocar con una furgoneta en Ferraz

jueves 20 de marzo de 2008, 12:55h
El motorista que esta mañana chocó con una furgoneta en el cruce de las calles Ferraz y Paseo Moret en el distrito de Moncloa, entró en shock hipovolémico y ha fallecido, informó el doctor Felipe Llanes, jefe de guardia del Hospital Clínico San Carlos.

El choque se produjo sobre las ocho de la mañana, cuando el motorista, de unos 35 años, intentó realizar el giro de Ferraz a Paseo Moret, perdió el control de la moto e invadió el carril contrario, por el que circulaba la furgoneta.

El joven, que sufrió un politraumatismo abdominal severo y un hemoperitoneo con ruptura de vasos mesentéricos, fue trasladado por el SAMUR-Protección Civil al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó directamente en quirófano en estado crítico.

El fallecimiento se podujo sobre las 10:20 horas de la mañana, cuando entró en shock hipovolémico, informó el doctor Llanes.

La Policía Municipal, encargada de investigar el accidente, tomó declaración al conductor de la furgoneta y a su acompañante, que viajaba en el asiento del copiloto.