www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

barcelona

Nochebuena a oscuras en el barrio del Carmel

sábado 25 de diciembre de 2010, 11:20h
Las causas del apagón ha sido el incendio de una transformador de baja tensión que daba servicio a la zona por causas que todavía se desconocen.

La opción de algunos de los afectados anoche fue celebrar la cena de Nochebuena en otras casas o incluso acudir a viviendas de vecinos cercanos que sí tenían luz.

Esta tarde los vecinos perjudicados volverán a tener luz porque Endesa está instalando un grupo electrógeno que permitirá restablecer el fluido eléctrico en el barrio.

Las causas del apagón ha sido el incendio de una transformador de baja tensión que daba servicio a la zona por causas que todavía se desconocen.

La opción de algunos de los afectados ayer por la noche fue celebrar la cena de Nochebuena en otras casas o incluso acudir a viviendas de vecinos cercanos que sí tenían luz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios