www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

pons no entra en el debate

Pons dice que lo oído sobre la Ley de Igualdad de Trato "es un auténtico delirio"

viernes 21 de enero de 2011, 11:33h
El responsable de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado que lo oído sobre la Ley Integral de Igualdad de Trato y No Discriminación "es un auténtico delirio" y no tiene nada que ver "con lo que está pasando todos los días en España".
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado que lo que han oído hasta la fecha respecto a la Ley Integral de Igualdad de Trato y No Discriminación "es un auténtico delirio" e insta a "no entrar en ese debate hasta que se concreten las propuestas", ya que "no tienen que ver con lo que está pasando todos los días en España".

En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, Pons ha señalado que "Pajín es ministra de Sanidad" y, por lo tanto, se ha mostrado "convencido" de que al haber "muchas personas que tienen problemas de salud", estas esperan que la ministra "se ocupe antes de los problemas de salud que de cambiar las costumbres con las que vive la sociedad española".

En este sentido, ha apostillado que se trata de "costumbres que permiten a todos decir que viven con honestidad" y ha insistido en apuntar que entrar en el debate "seguramente es hacerles el juego".

El Gobierno realizó el pasado 7 de enero, en el Consejo de Ministros, la primera lectura del anteproyecto de Ley Integral de Igualdad de Trato y No Discriminación, que tiene como objetivo que "nadie pueda sentirse humillado" por razones de nacimiento, raza, sexo, convicción, discapacidad, edad, religión, identidad sexual o enfermedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios