www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Mundo curioso

Una mujer china intenta suicidarse tras perder su nuevo iPhone

martes 25 de enero de 2011, 17:13h
La fiebre que los conocidos como 'smartphones' o teléfonos inteligentes en todo el mundo se ha disparado, dando lugar incluso a casos enfermizos: una mujer de Hong Kong amenazó con suicidarse arrojándose desde un decimocuarto piso, después de perder su nuevo iPhone 4 de Apple.
la fiebre que han causado los 'smartphones' o telefonos inteligentes en todo el mundo y el culto que existe por los productos de Apple ya ha dado lugar a casos enfermizos. Así, una mujer de Hong Kong que, según ha informado el diario chino Oriental Daily, quiso acabar con su vida, arrojándose desde un decimocuarto piso, después de perder su nuevo iPhone 4.

La señora Wrong (No ha trascendido su nombre) estaba realmente feliz con su iPhone 4 hasta que lo perdió. Le pidió a su marido comprar otro pero dos iPhones en una semana para una familia de clase media con dos hijos es a todas luces un exceso que no se podían permitir. Ante la negativa de su marido, a la señora Wrong enloqueció y abandonó el domicilio. Su esposo decidió ir tras ella, hasta el piso número 14 del edificio, desde donde amenazaba con suicidarse. El marido pudo llamar a la policía y, mientras tanto, convencerla para que no lo hiciera.

Afortunadamente no se produjo ningún incidente grave pero no podemos dejar de recordar la existencia de la aplicación 'Find my iPhone', que permite rastrear el iPhone o iPad dispositivo perdido o robado, localizándolo en un mapa y activar remotamente una contraseña de seguridad para bloquear y proteger el contenido del mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.