www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

tras amputarle parte de una pierna

Zsa Zsa Gabor ingresa de nuevo en el hospital

martes 01 de febrero de 2011, 21:09h
La actriz Zsa Zsa Gabor ha sido trasladada al hospital, según informa la página web TMZ.
La intérprete de "Moulin Rouge", Zsa Zsa Gabor continúa en estado grave. La página web TMZ informa de que la actriz ha sido trasladada al hospital. La última noticia que se tenía sobre su estado era que había sufrido la amputación de parte de una pierna. Gabor, de 93 años, fue sometida a esta operación para impedir una gangrena.

La actriz, que el próximo 6 de febrero cumplirá 94 años, lleva muy grave desde julio, cuando se cayó en su casa del lujoso barrio de Bel-Air, y tuvo que ser sometida a una operación para reemplazarle la cadera.

Gabor, en silla de ruedas desde un accidente de coche en 2002, fue ingresada posteriormente debido a complicaciones derivadas de la intervención quirúrgica, fue operada de dos coágulos, uno muy cerca del corazón, y llegó a recibir la extremaunción.

Actriz estadounidense de origen húngaro, Gabor acaparó páginas en las revistas, más que por su trabajo, por sus numerosos matrimonios -9 maridos- y amantes, así como reiterados escándalos públicos. Recogió las experiencias con el otro sexo en los libros "La guía completa de Zsa Zsa Gabor sobre los hombres"; "Cómo cazar a un hombre, cómo conservar a un hombre y cómo librarse de un hombre"; y "Una vida no es suficiente".

Llegó a los brazos del cine en los años cincuenta. Trabajó en películas como el "Moulin Rouge" (1952) de John Houston; "Lili" (1953), de Charles Walters; o "Touch of Evil/Sed de mal" (1958), con Orson Welles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.