www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ya hay cuatro candidatos

La Universidad Complutense de Madrid elegirá Rector el 6 de abril

viernes 04 de febrero de 2011, 14:03h
La Universidad Complutense de Madrid (UCM) elegirá a su nuevo Rector el próximo 6 de abril, en unas elecciones en las que ya han anunciado su intención de presentarse el catedrático de Álgebra y vicerrector de Política Académica y Profesorado, Carlos Andradas; el ex decano de la Facultad de Derecho José Iturmendi y el catedrático de Matemáticas José Carrillo.
La Universidad Complutense de Madrid (UCM) elegirá a su nuevo Rector el próximo 6 de abril, en unas elecciones a las que están llamados a participar los estudiantes, el personal docente y el de servicios y administración.

El actual rector del centro, Carlos Berzosa, ha convocado este lunes las elecciones, a las que no podrá aspirar esta vez por haber cumplido el mandato máximo establecido de dos legislaturas.

De esta forma, las elecciones se celebrarán el 6 de abril en horario de 9 a 20 horas en las Facultades, Escuelas Universitarias, Rectorado y en los Centros Adscritos (Felipe II de Aranjuez y María Cristina de El Escorial). En caso de que fuera necesario, habría una segunda vuelta el 13.

Las candidaturas se formalizarán ante la Junta Electoral de la UCM y deberán ser presentadas del 1 al 9 de febrero. El primer aspirante en anunciar su candidatura fue el catedrático de Álgebra de la UCM Carlos Andradas, actual 'mano derecha' de Berzosa.

No obstante, también han anunciado su intención de presentarse a los comicios el ex decano de la Facultad de Derecho, José Iturmendi, así como José Carrillo, catedrático de Matemáticas y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Luis Perdices.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.