www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

según el portal de viajes tripadvisor

¿Cuáles son los 10 hoteles más románticos de España para pasar San Valentín?

miércoles 09 de febrero de 2011, 11:35h
Dos de los hoteles más románticos de Europa y el Mundo son españoles y están incluidos en un ranking de los 10 hoteles más románticos de España elaborado por la web de viajes TripAdvisor.
La mayor web de viajes del mundo, TripAdvisor, ha presentado con motivo de la próxima celebración del Día de San Valentín el ranking de los 10 hoteles más románticos de España.

Según este listado de lugares ideales para pasar un apasionado fin de semana, en España podemos presumir de hoteles románticos, no solamente porque en este listado se encuentran 6 establecimientos recientemente galardonados con un premio Travellers´ Choice 2011, sino porque además dos de ellos se encuentran entre los hoteles más románticos de Europa y uno del Mundo.

De esta forma, el Hotel Salvia, en Sóller (Mallorca), ha sido elegido el 2º más romántico de Europa y 10º del mundo, y el Hotel Cortijo La Prensa, en Córdoba, como el 5º Más Romántico de Europa.

Además, según una encuesta realizada por TripAdvisor, algo más de la mitad de los españoles (55 por ciento) confirma que celebrará el Día de los Enamorados este año y lo hará con una cena romántica (59 por ciento) o viajando (34 por ciento).

Igualmente, el sondeo revela que, de media, cada español gastará entre 50 y 100 euros en festejar este día. Para un 25 por ciento, el plan perfecto para el día de San Valentín sería visitar una ciudad, mientras que un 18 por ciento preferiría un viaje de sol y playa.

Según los usuarios de TripAdvisor, los 10 Hoteles Más Románticos de España son los siguientes:

1.- Hotel Salvia, (Sóller, Palma de Mallorca). Elegido 5º favorito por viajeros europeos, 2º más romántico de Europa y 10º del mundo. “Nos encantó la decoración y el servicio en el hotel Salvia... un lugar de la idea para alojarse si estás buscando unas vacaciones relajantes en un entorno muy romántico...”, comenta un usuario de TripAdvisor.

2.- Cortijo de la Prensa, (Córdoba, Andalucía). Elegido nº 1 de hoteles españoles según viajeros de toda Europa, y 5º más romántico de Europa. “Excelente. Sólo puedo decir que este lugar es mágico. Tengo muy buen recuerdo del lugar porque le pedí matrimonio a mi actual mujer”, comentó un viajero de TripAdvisor.

3.- Finca Prats Hotel Golf & Spa (Lleida). “Contraté la Escapada Romántica, y al llegar nos dieron una Suite Presidencial en lugar de la que yo había reservado, que era algo inferior. habitación genial, minimalista, con salón precioso, habitación con cama king size, baño con bañera y ducha y muy grande”, dice otro viajero.

4.- Vincci Selección Buena Vista Golf & Spa (Buenavista, Tenerife). “Hotel maravilloso para pasar unos días de auténtica tranquilidad, alejado del mundanal ruido, y de otro tipo de ambiente propio del Sur de la Isla. El servicio exquisito, la comida de muy buena calidad”, dice otro usuario de TripAdvisor.

5.- Villa Venecia Hotel Boutique (Benidorm, Alicante). “Un placer para los cinco sentidos. Hemos estado mi marido y yo el fin de semana del 20 de noviembre buscando la tranquilidad absoluta para desconectar de todos los problemas diarios y he de decir que este hotel cumple todos los requisitos para ello”, comenta otro viajero.

6.- Hotel La Fuente De La Higuera (Ronda, Málaga). Elegido 24º favorito por los europeos en España. “Mi marido y yo pasamos una semana en este hotel a mediados de mayo y lo pasamos de maravilla. Para empezar, nos dieron una cálida bienvenida a nuestra llegada y nos llevaron a nuestra habitación. La habitación era tan acogedora y cómoda, y tiene una terraza privada era preciosa”, dice otro viajero.

7.- Hotel Aiguaclara (Begur, Girona). Elegido el 2º hotel preferido por viajeros Europeos en España. “Viajé con mi pareja a Begur la segunda semana de agosto, elegimos este sitio por las críticas que vimos en internet y la verdad que se corresponden con la realidad. Es un hotel muy encantador, cuidado hasta el último detalle, y los dueños gente muy familiar y encantadora”, comenta otro usuario de TripAdvisor.

8.- Hotel La Residencia by Orient-Express (Deia, Mallorca). “Sencillamente una maravilla y una escapada gloriosa. Mi esposa y yo coincidimos en que La Residencia es el mejor hotel de todos en los que nos hemos alojado durante los últimos dos años, en lo que concierne a nuestra experiencia en general”, comenta otro viajero.

9.- Villa Nazules Hipica Spa (Almonacid de Toledo,Toledo). “Un verdadero paraíso. Nos lo recomendaron unos amigos que fueron este verano y disfrutaron de una noche de Jazz increíble. Pero, ciertamente, es mucho más de lo que nos contaron. Más de lo que esperábamos. Está situado en un lugar perfecto para el descanso y la tranquilidad. Se respira bienestar”, comenta otro viajero.

10.- Finca Cortesin Hotel Golf & Spa (Málaga). Elegido 4º favorito de España. “Simplemente excelente. Realmente un hotel excepcional en instalaciones, trato y servicio”, comenta un usuario de TripAdvisor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios