www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

En Alicante

Liberado el director de una sucursal víctima de un atraco

viernes 18 de febrero de 2011, 16:03h
El director de la oficina de Caja Mediterráneo de Alicante, retenido este viernes por un atracador, ha sido liberado por la Policía. Tanto la Policía Nacional como la Policía Local alicantina participaron en la operación.
El director de la oficina de Caja Mediterráneo de Alicante retenido este viernes por un atracador ha sido liberado poco antes de las 14:00 horas, momento en el que ha salido de la zona acordonada por la Policía dentro de un vehículo camuflado.

La liberación se ha producido a las 14.57 horas. Los agentes han abierto el cordón para que saliera un vehículo camuflado del Cuerpo Nacional de Policía, en el que viajaba el director de la sucursal.

Los hechos han comenzaron en torno a las 13.00 horas de este viernes, cuando el atracador ha irrumpido en esta sucursal de CAM, situada en la calle Sacerdote Isidro Albert, en la zona norte de Alicante, y ha tomado como rehenes a cuatro personas. Minutos después ha liberado a tres de ellas, mientras ha mantenido retenido al director de la sucursal, que ha sido finalmente liberado.

La Policía Nacional ha llevado a cabo un fuerte despliegue policial, cuyos efectivos han acordonado la calle mientras la Policía Local ha procedido a desviar el tráfico en la zona.

La detención detención del presunto delincuente ocurría minutos después de la liberación del director, a las 15,15 horas. Las mismas fuentes, que han asegurado que no ha habido daños personales, no han dado a conocer de momento las circunstancias por las que el ahora arrestado ha decidido cometer esta acción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios