www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

lo presenta por primera vez

Lady Gaga, una alienígena en el videoclip de [i]Born this way[/i]

lunes 28 de febrero de 2011, 18:08h
La siempre polémica cantante que sorprendiera al mundo saliendo de un huevo en la gala de los Premios Grammy pretende no dejar indiferente a nadie con el video de su último single. Todo un derroche de color futurista repleto de coreografías en el que Lady Gaga aparece caracterizada como una dragqueen y como un esqueleto en esmoquin. Veremos si las reacciones de crítica y público obligan a la cantante a poner de nuevo 'pokerface'.
Ya se ha abierto el telón del nuevo videoclip de Lady Gaga. La artista ha presentado este lunes el vídeo de su tema "Born this way". Como era de esperar, Gaga no ha defraudado. Dentro de una caja de cristal flotando en mitad del espacio exterior, encadenada a un trono y ataviada como una reina con un atuendo en el que combinan de una forma inquietante brillantes y telas vaporosas, es cómo comienza a contar "la historia de MotherMoster".


Vea el vídeo aquí.


Bill Brasfield, maquillador de la cantante, ya lo había avisado: "Va a ser muy profundo". Ahora lo entendemos. En su nuevo videoclip la cantante da a luz a su álbum, literalmente, y explica, durante varios minutos, cómo fue el momento de ese nacimiento, cómo de él se desprende una parte buena y otra mala, y se pregunta a si misma en medio de un aura semiregiliosa: "¿Cómo puedo proteger algo tan perfecto sin hacer uso del mal?".

Superada la barrera de los tres minutos empieza la acción y Lady Gaga se pasa a la ropa interior de cuero y las cadenas para, al tiempo que luce un tonificado cuerpo tatuado, ser la estrella de la coreografía al ritmo de 'Don't be a Drag, Just Be a Queen'. No solo eso. Lady Gaga va interpretando distintos personajes y mezclando todas sus imágenes para volver al final a la coreografía con sus bailarines. Así, entre otros, se la ve caracterizada como un esqueleto de esmoquin, con camisa blanca y pajarita, que canta y baila armado con una peluca blanca y rosa; como una mala malísima que dispara sin piedad una ametralladora; y como un cuerpo humano que no se sabe si es hombre o mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.