www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Con María Teresa Campos

La cuarta entrega de Torrente, en '¡Qué tiempo tan feliz!'

domingo 06 de marzo de 2011, 11:46h
El actor y director Santiago Segura participará este domingo en ¡Qué tiempo tan feliz! junto a la presentadora del programa, Maria Teresa Campos. Segura se encuentra inmerso en la promoción de Torrente 4, que llegará a los cines el próximo viernes, y que cuenta con personajes como Francisco Rivera, Paquirrín, Belén Esteban y el cantante Francisco González.
El actor y director Santiago Segura acude este domingo a ¡Qué tiempo tan feliz! para desvelar a María Teresa Campos, presentadora del programa de Telecinco, las claves de Torrente 4.

Santiago Segura se encuentra inmerso en la promoción de la cuarta película de su saga, que llegará a los cines el próximo viernes y que cuenta, entre otros, con Francisco Rivera, 'Paquirrín', la colaboradora Belén Esteban y el cantante Francisco González.

Además, la edición dominical del programa recibirá la visita del actor Pepe Viyuela y la presentadora Belinda Washington, que repasarán los momentos más destacados de sus carreras en sendas entrevistas con la presentadora y su equipo de colaboradores habituales.

El espacio, que contará también con la visita de un invitado sorpresa, dedicará nuevamente un amplio espacio a analizar las novedades en Gran Hermano, realizará un completo repaso a las noticias más relevantes de la crónica social y avanzará los asuntos más destacados de la semana en la prensa rosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.