www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Terremoto

El Banco Santander anuncia un plan extraordinario para atender a sus clientes en Lorca

jueves 12 de mayo de 2011, 20:26h
El Banco Santander ha anunciado un plan de acción extraordinario en el que ha decidido desplazar a Lorca un equipo de especialistas para atender a los clientes de forma personalizada. En caso de que el usuario tenga daños, la entidad le ofrecerá varias opciones para repararlos.
El Banco Santander ha anunciado un plan de acción extraordinario en el que ha decidido desplazar a Lorca un equipo de especialistas para atender a cada uno de los clientes afectados por los seísmos en el municipio murciano.

Desde Santander se ha concretado que "los daños producidos por un terremoto son de cobertura exclusiva por el Consorcio, conforme establece la ley". A pesar de ello, ha abierto un plan extraordinario para "atender de forma personalizada a cada cliente".

La empresa presidida por Emilio Botín ha señalado que en caso de que sus clientes "no tengan daños" quedarán a su "disposición por si surge cualquier problema adicional". En caso de tener daños, ofrecerá a sus clientes tres opciones de reparar o minimizar los daños.

"Si no puede hacer uso de la vivienda se le ofrece, de inmediato, el abono de los gastos por alojamiento hasta 2.000 euros. En cualquier caso, nos comprometemos a visitar al asegurado en su vivienda en 24 horas", ha puntualiza el banco al tiempo que ha subrayado que en "todos los casos anticiparán la reparación/indemnización al cliente" y realizarán después la "gestión de recuperación con el Consorcio".

Asimismo, Santander ha puesto en funcionamiento una línea telefónica para clientes 902 24 48 72, donde se desvía la llamada a un equipo especializado. Además se ha habilitado un teléfono específico (91 175 28 70) y el buzón [email protected] (especificar en el asunto "Siniestro Lorca"). Además, se ha personado en el día de hoy un perito en cada oficina.

En este sentido, desde el Banco se han producido llamadas a los 195 asegurados a lo largo del día de hoy para poner a su disposición y ofrecerles el apoyo de Santander Seguros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.