www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

la distancia, la causa

Genoveva Casanova confirma su ruptura con Gonzalo Vargas-Llosa

viernes 20 de mayo de 2011, 16:06h
Genoveva Casanova no olvida a Gonzalo Vargas-Llosa y aunque la distancia fue la causa de su ruptura, reconoce que las cosas han terminado muy bien entre ellos y no duda en cubrir de halagos a su ex pareja, reconociendo que se ha convertido en una persona indispensable en su vida.
"Gonzalo es una persona a la que voy a cuidar toda mi vida", ha dicho Genoveva Casanova sobre su ruptura con el hijo de Mario Vargas Llosa.

Genoveva sigue sintiendo especial predilección por el hijo del escritor aunque reconoce que la reconciliación es difícil puesto que no ha habido ningún enfrentamiento real entre ambos sino simplemente la dificultad de la distancia."Para que haya una relación las circunstancias tienen que estar a favor, yo ahora tengo una situación y él otra, ahora es muy difícil".

Durante la entrevista con Europa Press, Genoveva reconoció que su ex es todo un señor y que él se echa la culpa de la ruptura aunque no sea cierto.

La mexicana por el momento no ha dejado el amor apartado de su vida. "Ahora creo que es un momento de dedicarse a la introspección, a estar con mis hijos, a trabajar fuerte y a tratar de ver en qué cosas puedo ser yo mejor". La relación entre ambos no ha podido funcionar pero entre ambos ha crecido una bonita amistad gracias al cariño que el uno por el otro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios