www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

cuestan 60 euros

El Rey pone de moda las muletas 'motorizadas'

martes 07 de junio de 2011, 20:37h
Todo avanza. Pocas cosas han dejado de tener mecanismos. Lo último en subirse al carro de las nuevas tecnologías son las muletas y por casualidades de la vida, este modelo llegó a manos del Rey Don Juan Carlos.

El Rey Don Juan Carlos fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha el pasado 3 de junio en el hospital San José de Madrid. Tras una exitosa operación, el monarca salió por su propio pie de la clínica tras 48 horas de ingreso.

Junto a él y ayudándole a dar sus primeros pasos estaban un par de muletas. A simple vista nadie se fijo en ellas durante su salida, pero desde aquel momento los fabricantes de las mismas se están haciendo de oro con unas muletas que cuestan 120 euros -cuando el precio normal son 30 euros.

Según han informado varios medios, el propio Rey Don Juan Carlos fue el primero en bromear sobre los increíbles accesorios que tenían los bastones. Al parecer, las muletas tienen con amortiguadores para facilitar el movimiento, llevan incorporado una bocina y unos pequeños faros. Vamos que las nuevas tecnologías ya acaparan hasta los artilugios más insólitos.

Los fabricantes de los ya conocidos como "bastones o muletas reales", no tenían constancia de que el monarca fuese a utilizar su producto y mucho menos que desde ese momento fuesen a tener que aligerar su producción, ya que según han explicado a Antena 3 "las muletas se están agotando".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios