www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Atacaron en varios puntos del recinto

Un español, entre los muertos en el ataque al hotel Intercontinental de Kabul

miércoles 29 de junio de 2011, 00:20h
Al menos cinco suicidas ha lanzado un ataque contra el Hotel Intercontinental de la capital de Afganistán y han causado un número indeterminado de víctimas. Los atacantes fueron cuarto por cuarto, tirando abajo las puertas, en busca de extranjeros.
Un español figura entre los 18 muertos en el ataque talibán contra el hotel Intercontinental de Kabul, informaron este miércoles fuentes del Ministerio español de Asuntos Exteriores.

La víctima mortal española, cuya identidad no ha sido facilitada, se encontraba en el interior del edificio cuando atacaron los insurgentes.

Tras horas de combates, las fuerzas afganas y de la OTAN pusieron este miércoles fin al asalto talibán contra el hotel, en el que han muerto dieciocho personas, entre ellas siete insurgentes, dos policías y nueve huéspedes del lujoso establecimiento, indicó a Efe en Kabul el jefe de la unidad del crimen de la capital afgana, Mohamed Zahir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios