www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Para su nueva etapa en Antena 3

'El Hormiguero' ficha a Santiago Segura y a Mario Vaquerizo

martes 12 de julio de 2011, 15:48h
El actor, director y productor Santiago Segura y el cantante, marido de Alaska, Mario Vaquerizo se convierten en la primera de las "sorpresas" que Antena 3 prometió cuando anunció la adquisicón del programa 'El Hormiguero'. Segura y Vaquerizo se unen así al equipo de Pablo Motos para la nueva temporada del espacio televisivo, que se estrena en septiembre en la cadena de Planeta tras cuatro años en Cuatro.
La nueva etapa de 'El Hormiguero' de Pablo Motos se va definiendo poco a poco de cara a la próxima temporada. Tras salir de Cuatro con su equipo habitual, el programa incorporará, además, en su salto a Antena 3 a dos caras muy conocidas: Santiago Segura y Mario Vaquerizo.

El popular actor, productor y director de cine Santiago Segura y el cantante y marido de Alaska, Mario Vaquerizo, serán los nuevos colaboradores del renovado espacio de 7 y acción, productora del propio Pablo Motos, según ha podido confirmar OTR.

Segura, muy conocido por la saga 'Torrente', cuya última parte se convirtió en el filme más taquillero del cine español, también ha trabajado en televisión en espacios como 'Dobles parejas' (Antena 3), 'Sabías a lo que venías' (laSexta) o 'Moros y Cristianos' (Telecinco).

Por su parte, Mario Vaquerizo, cantante del grupo Las Nancys Rubias, ha protagonizado un reality en el canal MTV con Alaska, artista con la que se casó por lo civil el pasado mes de mayo tras años de noviazgo.

Antena 3 ya anunció que 'El Hormiguero', que llegará en septiembre conducido también por Pablo Motos, "regresará cargado de sorpresas en su nueva etapa y se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años".

'Tonterías las justas', para Neox
Tras la salida de Cuatro de 'El Hormiguero' y 'Tonterías las justas' "por divergencias económicas", la cadena de Planeta adoptó a Trancas y Barrancas para su canal principal, mientras que 'Flo' y su equipo, con las incorporaciones de Cristina Pedroche y Raúl Gómez, recalarán en agosto en Neox con el nombre 'Otra Movida'.

Precisamente el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, se refirió el pasado mes de junio a la salida de estos dos buques insignia de la cadena en un encuentro informativo para hacer balance de la temporada. Vasile reveló entonces que Pablo Motos les hizo una "propuesta indecente" de dinero para continuar, que Mediaset no pudo afrontar. "Espero que Antena 3 se lo haya dado, se lo merece", añadió el alto directivo. En referencia a Florentino Fernández, el consejero delegado aseguró que el presentador y humorista pensaba que era "el rey del mambo" y "no entendía que tenía que mejorar" las audiencias del programa, lo que llevó a la cadena a rescindir el contrato con la productora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.