www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Feelicity

La Universidad de Zaragoza crea una red social para localizar sitios más felices

martes 12 de julio de 2011, 18:22h
La nueva red social Feelicity, creada por la Universidad de Zaragoza, nace con la intención de crear un mapa con los espacios y calles que "hacen que la vida valga la pena".
El Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI) de la Universidad de Zaragoza ha creado una red social, Feelicity, para indicar los lugares de la ciudad que aportan felicidad al ciudadano.

Esta plataforma permite a sus usuarios compartir los rincones de la ciudad donde han vivido experiencias felices, lo que permitirá crear un mapa, en paralelo a la participación ciudadana, con los espacios y calles que "hacen que la vida valga la pena", indica la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

A partir de este miércoles, los interesados podrán entrar en "www.feelicity.es", donde deberán inscribirse con una dirección de correo electrónico para poder empezar a interactuar. Los usuarios podrán también opinar, valorar y realizar un seguimiento de la información registrada.

La creación de "www.feelicity.es" se enmarca dentro de la próxima celebración del evento TEDxZaragoza, que versará sobre la felicidad y que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre, en la capital aragonesa. Durante este encuentro, patrocinado por el BIFI, los ponentes deberán transmitir una idea que merezca ser difundida sobre el futuro de la felicidad.

La presentación de la nueva aplicación coincide con la retransmisión este miércoles, por Internet, desde el Edificio Cero Emisiones de la Milla Digital de Zaragoza, del evento TEDGlobal2011 que está teniendo lugar en Edimburgo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.