www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

bar litos

Los GEO detienen al atracador de un bar de Vallecas y liberan a los dos rehenes

sábado 16 de julio de 2011, 21:31h
Los agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional han liberado a los dos rehenes que mantenía retenidos un hombre en un bar de Vallecas, según ha podido comprobar Efe en el lugar del suceso.
El suceso que ha conmocionado en la tarde de este sábado al barrio de Vallecas madrileño ha concluido con final feliz. El bar Litos, situado en Puente de Vallecas, había sido atracado por un hombre armado que tomó a varios rehenes. La mujer del dueño del local consiguió escapar y avisar a las autoridad. Finalmente, y gracias a la intervención del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, la situación terminó de la mejor manera.

El atracador, que portaba un arma de fogueo se ha entregado minutos después, gracias a la labor de dos negociadores policiales, según han explicado fuentes policiales.

Se trata de un hombre de unos cincuenta años, de complexión fuerte y calvo, que ha salido del bar esposado y los agentes de policía le ha introducido en uno de sus vehículos y se lo ha llevado.

Los dos rehenes, el dueño del bar y un amigo suyo, se encuentran "en principio en buen estado", según los equipos de emergencias que se encontraban en el lugar.