www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Tranquilidad en el resto de carreteras

El puente de Santiago comienza con retenciones en Madrid y Andalucía

viernes 22 de julio de 2011, 15:58h
En las carreteras españolas empiezan a dejarse notar el puente de Santiago, para el que la Tráfico ha pevisto 5,7 millones de desplazamientos. A primera hora de la tarde del viernes, Andalucía y Madrid registran las primeras retenciones.
La 'operación salida' del puente de Santiago ha comenzado con retenciones en algunos puntos de Madrid y Andalucía principalmente, si bien todavía hay tranquilidad en el resto de carreteras españolas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, en la capital hay un tráfico intenso en la A-3 sentido Rivas VaciaMadrid, mientras que en la carretera de La Coruña se registran retenciones de dos kilómetros en Pozuelo y de cinco entre Las Rozas y Las Matas.

Asimismo, en la Carretera de Burgos hay atascos en las inmediaciones del Circuito del Jarama, al igual que en la A-5 a la altura de Móstoles. En la M-40 también hay tráfico lento cerca del estadio de La Peineta y en la carretera de Toledo, a la altura de Getafe.

Por su parte, Andalucía registra dificultades en Granada en la N-340, con tres kilómetros de retenciones sentido Cádiz, mientras que en Sevilla, en la A-49, hay un kilómetro de retenciones sentido Ayamonte. También hay problemas en la SE-30 en la travesía de Bellavista, en el puente de Reina Sofía y en el puente del Centenario.

Otras zonas con complicaciones son la travesía de Torrenueva, con cuatro kilómetros sentido Barcelona o la V-30 en Quart de Poblet (Valencia), con otros cuatro kilómetros sentido Paterna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.