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venta de material escolar en internet

Internet, una alternativa [i]low cost[/i] para la "cuesta" de la vuelta al cole

lunes 22 de agosto de 2011, 12:43h
Llega septiembre y la vuelta al cole es una cuesta más empinada, si cabe, que la de enero. En un panorama económico como el actual, una alternativa low cost en Internet que facilite la compra de material escolar y uniformes con un ahorro de hasta un 50% se torna en fundamental.
Cada año con la vuelta al cole, el gasto de las familias aumenta considerablemente. En España todoparaelcole.com ofrece una opción low cost para afrontar el nuevo curso y ahorrar en la compra de material escolar y uniformes, equipando completamente a los niños y facilitando a los padres su labor ofreciendo la compra online. Además las familias pueden llegar a ahorrar hasta un 50% por cada hijo en edad escolar.

La empresa española todoparaelcole.com comercializa uniformes, libros de texto y material escolar con productos de alta calidad a un precio muy competitivo a través de Internet y distribuye en todo el territorio nacional. De esta manera los padres y madres de toda España y con hijos en cualquier colegio pueden realizar sus compras en el mes de septiembre a precios muy competitivos.

Actualmente existe una gran diferencia entre el gasto de material que necesita un niño matriculado en un colegio privado, concertado o público, llegando incluso a existir diferencias de más de 400€ de gasto anual por niño. Además, el hecho de comprar uniformes con insignias propias afecta considerablemente al aumento del precio ya que en ocasiones algunos colegios privados y concertados sólo ofertan sus uniformes en puntos de venta exclusivos.

La distribución en diferentes puntos de venta, tanto físicos como online, además de favorecer el libre mercado y la libre competencia, permite a las familias ahorrar casi un 50% en un conjunto completo de uniforme, igual de válido que otro comprado en un centro comercial exclusivo.

A raíz de esta situación, el pasado mes de marzo, el Tribunal Vasco de Defensa de la Competencia Vasco tomó la iniciativa, emitió una nota de prensa y está realizando comunicaciones a los colegios, para que permitan la libre competencia en la comercialización de sus uniformes y material escolar.

Una idea, una solución
La emprendedora y madre de familia, Marta Fernández Vigil fundó en 2009 la compañía todoparaelcole.com con el objetivo de dar una alternativa adecuada utilizando las nuevas tecnologías, para facilitar este momento a las familias con hijos en edad escolar.

La falta de tiempo hace que los padres y madres cada vez más empleen los portales de compra online para evitar desplazamientos y esperas. Marta Fernandez ha comentado: “Es más cómodo realizar las compras desde casa las 24 horas, además está comprobado que una vez que prueban, repiten. Por otra parte, la disponibilidad de material durante todo el año permite que las familias sean previsoras y realicen las compras antes de las vacaciones de verano, junio en la fecha más elegida para dividir el gasto y poder volver a casa con la tranquilidad de tener los deberes hechos”.

La compañía, nacida en 2009, tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de los padres y madres actuales, frente al importante gasto que representa ‘la vuelta al cole’. Bajo el lema ‘Calidad al mejor precio’, la compañía cuenta con una amplia gama de productos: uniformes de colegio, libros de texto, etiquetas para marcar ropa, material didáctico, mochilas, material escolar, zapatos, entre otros productos.
Todoparaelcole.com está formado por padres profesionales con experiencia en diversos sectores como economía, consultoría, comercio electrónico o pedagogía que quieren facilitar y a agilizar a otros padres la tarea de equipar a los hijos para el colegio.
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