www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en un pueblo de cáceres

Una mujer denuncia a un instalador de gas por abofetearle al negarse a hacer la revisión

jueves 29 de septiembre de 2011, 14:47h
Una vecina de Talayuela y un instalador de gas se han denunciado mutuamente por agresiones tras el altercado entre ellos cuando, según la mujer, el técnico la abofeteó por negarse a hacer la revisión del gas.
Una vecina de Talayuela (Cáceres) y un instalador de gas se han denunciado mutuamente por agresiones tras el altercado entre ellos cuando, según la mujer, el técnico la abofeteó por negarse a hacer la revisión del gas.

Según han explicado hoy a Efe ambas partes, el incidente tuvo lugar el lunes por la tarde, cuando la mujer inició una discusión con el técnico instalador, que finalizó con ambos en el puesto de la Guardia Civil de Talayuela donde interpusieron sendas denuncias.

La mujer asegura que el instalador pretendió cobrarle 91 euros por la revisión de la instalación de gas, que ella no había solicitado y haciendo caso omiso a su pretensión de que saliera de su casa, momento en el que le empujó y éste le dio una bofetada "que me dejó -asegura- señalada la cara".

Por su parte, el técnico ha explicado a Efe que actuó conforme a la normativa, que cuenta con un documento firmado por la vecina que autorizaba la revisión y que fue golpeado en la espalda, por lo que perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza.

El instalador ha denunciado, además, a un vecino que al pasar por la zona instigó, según ha dicho, a la vecina asegurando que el técnico era un estafador, insultándole, amenazándole y coaccionando a la clienta para que no aceptara el servicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios