www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Debate

Montoro recomienda a Rubalcaba "dos clases" de economía para entender que la prioridad es ahorrar

lunes 03 de octubre de 2011, 20:37h
El coordinador económico del PP, Cristóbal Montoro, ha recomendado al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, "dos clases" de economía para ver la necesidad de poner el énfasis en el ahorro. Lo ha dicho antes de participar, junto al comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, en un coloquio organizado por ESADE.
El coordinador económico del PP, Cristóbal Montoro, ha recomendado al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, "dos clases" de economía, porque es "muy negativo para la imagen de España" que alguien que aspira a dirigir el país "no ponga el énfasis" en la necesidad de que las familias, las empresas y sobre todo las administraciones públicas ahorren para reducir su endeudamiento.

Antes de participar, junto al comisario europeo de Competencia, Joaquin Almunia, en un coloquio organizado por ESADE, el dirigente 'popular' ha asegurado que el problema del país es que debe de hacer frente a su deuda externa y se necesita ahorro para poder fomentar la inversión.

En este sentido, ha exigido al PSOE que enfoque el debate en términos "más razonables y sensatos" y ha asegurado que el hecho de que las palabras de Rubalcaba indicando que "quizá España se esté pasando en los ajustes" sean la conclusión de su Conferencia Política de este fin de semana le suscita un "auténtico sentimiento".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.