Sergio Sanz, herido
Curro Jiménez corta una oreja en Córdoba
domingo 06 de abril de 2008, 11:14h
El diestro Curro Jiménez cortó una oreja, mientras Sergio Sanz resultó herido de carácter menos grave en el muslo derecho, en la corrida celebrada hoy en "Los Califas" a beneficio de los Hermanos de la Cruz Blanca, festejo que abre la temporada en Córdoba.
Se lidiaron cinco toros de "Condesa de Sobral" y uno, el cuarto, de "Torrestrella", justos de presencia, mansurrones y de poco juego.
Antonio Rey Vera, palmas y silencio.
Sergio Sanz, silencio tras aviso y fuerte ovación cuando lo llevaban a la enfermería.
Curro Jiménez, vuelta tras ligera petición y una oreja.
En la enfermería fue atendido Sergio Sanz de "una herida en el tercio medio del muslo derecho con dos trayectorias, una de quince centímetros hacia arriba, y otra de cinco centímetros hacia abajo, interesando piel de tejido celular subcutáneo y aponeurosis de basto interno, de pronóstico menos grave". Pasó a su domicilio.
La plaza tuvo un cuarto de entrada en tarde primaveral