www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ECNONOMÍA DOMÉSTICA

Rajoy cree que Zapatero es un peligro para la economía de las familias

domingo 13 de enero de 2008, 18:59h
En un acto político en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para clausurar unas jornadas de agricultura, ante unas 5.000 personas según fuentes de la organización, Rajoy ha respondido así al presidente del Gobierno, quien ayer acusó al Partido Popular de extender "miedo económico". "Lo que da miedo de verdad es un Gobierno que dilapida una herencia y que no hace nada para afrontar la realidad", ha sentenciado el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno. Ha señalado, además, que "en Zapatero hay mucha palabrería, mucha imagen, mucha propaganda y ninguna acción" y ha advertido de que "cuatro años más con los responsables económicos del Gobierno y con Zapatero constituyen un serio peligro para las economías familiares".

Tras volver a acusar al Gobierno de no haber "atendido la economía" durante toda la legislatura, el presidente de los populares considera que existe un "problema serio" en esta materia y ha garantizado que, si gana las elecciones generales del 9 de marzo, irá a La Moncloa "pero no a estar, sino a hacer".

Así, ha destacado que lo primero que hará nada más ser nombrado presidente del Gobierno será bajar los impuestos a las economías "más modestas de este país". Como en 1996, ha continuado, habrá un Gobierno "con ideas claras, determinación y coraje que volverá a poner la economía española y la economía familiar en el sitio" que se merece España.

Ha explicado que el PP hará el "mejor programa electoral que nadie haya presentado a unas elecciones" y ha añadido que no lo harán "con australianos sino con la gente del partido, con la gente de la calle, con los que gobiernan y con los que están en la oposición".

"Será el programa del pueblo, de la gente, de quien vive los problemas y del que los conoce", ha concluído.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.