www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

A SALGADO Y ZAPATERO LES TRATAN EN EUROPA COMO A PARDILLOS

jueves 27 de octubre de 2011, 12:27h
Tenemos una deuda por debajo de la que padecen los principales países europeos, Alemania incluida. Estamos reduciendo el déficit público. Se han tomado parlamentariamente las medidas exigidas por Europa para superar la crisis. Los bancos españoles han resistido todos los controles y se encuentran entre los más sólidos del mundo.

Pero como los dirigentes económicos europeos se toman a chirigota a Elena Salgado, que no sabe una palabra de economía; como nadie confía en Zapatero, resulta que España ha resultado ser el país más perjudicado en la reciente cumbre europea.

Los dirigentes bancarios y empresariales españoles están que trinan con la gestión de Elena Salgado, de Rodríguez Zapatero y también del Banco de España, que se han plegado a todo, no han sabido defender los intereses nacionales y han soportado sin pestañear que nuestras entidades bancarias hayan sido las más penalizadas tras las de Grecia.

Las autoridades españolas no han hecho nada o si lo han hecho su gestión ha resultado contraproducente. No han sido capaces de exponer las razones españolas con una argumentación contundente. Nuestros bancos terminarán por superar los errores, las indecisiones y la inepcia de Salgado y Zapatero. Pero la erosión de imagen tardará en restaurarse. La desolación ha invadido a la más alta economía española, por no hablar de una indignación generalizada. Todo el mundo está a la espera de un Mariano Rajoy que restablezca la confianza. Falta nos hace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.