www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

Fonsi Nieto y Alba Carrillo presentan a su hijo Lucas

miércoles 02 de noviembre de 2011, 15:20h
Esta semana, la infanta Leonor y su sexto cumpleaños se han convertido en protagonistas de las revistas. Además, Fonsi Nieto y Alba Carrillo presentan a su pequeño Lucas, el primogénito del expiloto y la modelo, en un reportaje en la ¡Hola!. Lecturas, por su parte, muestra las primeras imágenes de la pareja formada por Patricia Rato y el empresario Javier Moro.
Este miércoles la revista ¡Hola! tiene un pequeño gran protagonista: Lucas, el primer hijo de la modelo Alba Carillo y el ex piloto Fonsi Nieto. La feliz familia está por fin en casa y los papás primerizos, encantados con su pequeño, no han dudado en afirmar: "Estamos como locos. Es un bebé precioso".

La llegada de Lucas se ha convertido en el momento más feliz para la joven pareja. Hace poco que Fonsi tuvo que anunciar su retirada de los circuitos tras sufrir un accidente y reconoce que ser padre ha sido justo lo que necesitaba para volver a sonreír. "Todo lo del pie ha sido un calvario, aunque ya voy viendo la salida del túnel. Es mirar a mi hijo y se me pasan todos los males. Me coge la mano y se ríe, con eso ya merece la pena todo", afirma el DJ.

Para Alba, también ha sido un cambio radical en su vida y tener entre sus brazos a Lucas es una experiencia irremplazable. La modelo reconoce que "ser madre es lo máximo" y confiesa sentirse "la reina de la casa". "Estoy encantada con mis chicos. Al principio, prefería un niña, pero no ahora no cambiaría a mi Lucas por nada del mundo", añade.

Fonsi además ha descubierto además de su faceta como DJ, que se le da muy bien eso de ser papá. La propia Alba bromea afirmando: "Sabía que Fonsi iba a ser buen padre pero me ha sorprendido porque es aún mejor. Tiene mucha mano con los niños y se le da mejor que a mí darle el biberón, ¡parece que hubiera tenido por ahí más hijos secretos!".

El mundo del motociclismo es una pasión que todavía no se sabe si habrá heredado Lucas de su padre, no obstante, Alba confiesa que es algo que no le termina de hacer gracia. "No estoy preparada para que un día Lucas corra en moto, me da mucho miedo. Le voy a apoyar en lo que decida, pero si puedo elegir, prefiero que no sea piloto".

La llegada de su primer retoño ha hecho que la residencia familiar se convierta en un ir y venir de gente. El ex piloto comenta que "nos tendremos que ir escapando a Ibiza para estar más tranquilos. Hay veces que la casa está llena de gente y necesitamos espacio para nosotros; si no, la pareja acaba muriéndose".

Está claro que Lucas ha cambiado la vida a estos dos jóvenes que juntos están escribiendo un nuevo y feliz capítulo como padres.

Patricia Rato vuelve a creer en el amor gracias a Javier Moro
Casi un año después de haberse separado del torero Espartaco, Patricia está rehaciendo su vida junto a Javier Moro, un empresario divorciado de 50 años y que está haciendo que la sobrina de Rodrigo Rato vuelva a ser feliz.

La revista Lecturas lleva a su portada la exclusiva las imágenes de esta pareja que está comenzando una preciosa historia de amor. Hace años que se conocen gracias a la caza, pasión que compartían tanto el empresario como el diestro y el propio Espartaco fue el que los presentó.

Ambos han mantenido siempre una amistad que parece que en los últimos meses se ha ido estrechando poco a poco y parece que el amor está volviendo a llamar a sus puertas.

Las primeras imágenes de la ex mujer de Espartaco y el empresario son de una tranquila jornada de compras en la capital y puede que a partir de ahora haya que acostumbrarse a verlos juntos ya que desde principios de año, sus encuentros no han hecho más que ir en aumento.

Lecturas además ha podido saber que juntos han disfrutado de veladas de lo más románticas como una estancia en un parador extremeño y hace poco disfrutaron de una cena íntima a la luz de las velas es un restaurante en el que entraron y salieron por separado.

La infanta Leonor sopla seis velas
La revista Semana ha querido rendir un pequeño homenaje a la primogénita de los Príncipes de Asturias, Leonor, que cumplía seis años hace unos días. La pequeña disfrutó de una fiesta en el Palacio de la Zarzuela que organizó Doña Letizia contó con familiares a amigos.

Semana, ilustra con imágenes cómo ha crecido Leonor a lo largo de estos seis años y ha podido saber detalles de su educación como que es una jovencita con carácter pero muy obediente, que se va a la cama a las nueve. Aunque cursa primero de primaria en un colegio no bilingüe -el mismo en el que estudió su padre-, Leonor tiene una nanny inglesa que le enseña el idioma y además sus padres tienen previsto que aprenda las lenguas cooficiales españolas como el catalán, el euskera y el gallego.

Diez Minutos
también ha querido conocer un poco más en profundidad a la pequeña Leonor, que sus propios padres describen como una niña "serena, reflexiva, independiente, activa, curiosa y observadora". Además han abierto el álbum familiar, en donde se puede comprobar que la infanta tiene rasgos muy similares a los de sus padres cuando estos tenían su edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios