www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

compras de Navidad

Guía sobre los regalos más originales de Internet

domingo 18 de diciembre de 2011, 16:28h
Oficialmente ha comenzado la cuenta atrás y quedan ya pocos días para comprar los regalos navideños. El Imparcial ya reveló hace unos días que este año los regalos estrella serán los perfumes y las “experiencias” y que además, los españoles se gastarán menos. ¿Hay entonces forma de ser original a un precio asequible? La Red está cargada de grandes ideas, que con poco dinero, pueden ayudar a sorprender a familiares y amigos.
Desde hace algunas semanas, en varios blogs y sobre todo en las redes sociales ha irrumpido con fuerza un nuevo movimiento de cara a estas navidades. En esta época de crisis, la Red se está volcando con las pequeñas empresas y sus emprendedores, animando a los compradores a regalar productos hechos a mano.

Es una alternativa al centro comercial, que plagado de gente, invita a adquirir las mismas cosas un año tras otro. En la Red hay unos cuantos emprendedores que se dedican a realizar artesanía en forma de jabones, ropa, decoración, ilustración y un sinfín de opciones para que sorprender a familiares y amigos esta Navidad. No hay escusas para no ser original.

Muñeco, pero con sentimientos



Temedoy es, según explican sus fundadores en su página de Facebook “una tienda de artículos de fieltro hechos a mano. Pequeños seres a los que les puedes añadir un sentimiento para sorprender a tus amigos con una risa, un recuerdo, un vuelve pronto, o un recreo”.

Asimismo, son capaces de hacer un muñeco a modo y semejanza de la persona a la que se lo quieras regalar.

Hacer un pedido es muy fácil, pues tienen todos los precios y las directrices de cómo hacerlo en su página web.

Etiquetas divertidas



La presentación de un regalo es una parte muy importante del mismo. Los diseñadores de Mr. Wonderful se han unido con la empresa Selfpackaging para crear unas etiquetas de regalo divertidas que despertarán muchas sonrisas estas fiestas. También disponen de tienda online y personalizar un regalo está al alcance de un clic.

Navidad plagada de olores



Si tu idea es regalar algo práctico nada mejor que un jabón o un bálsamo labial, pero en este caso hecho a mano, como hacían las abuelas. En la bloggosfera está Olivia jabones de cuidado, una fabricante de jabones artesanales que harán, según explica en su web “que tus duchas no vuelvan a ser iguales”.

Y algo dulce…



Galletas, cupcakes y tartas, son solo algunas de las delicias a encontrar en Dulces Ilusiones. Pero, no es una repostería clásica, es arte hecho dulce. Solo hay que elegir un motivo, el número de dulces y dejar que fabriquen repostería a medida. Pero, ¿por qué no aprender a realizar esos postres tan especiales? También es posible, regalando uno de los cursos que se ofertan en Dulces Ilusiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios