www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

traspaso de carteras

Wert quiere "enfriar" la "patata caliente" de la Ley Sinde

jueves 22 de diciembre de 2011, 13:56h
José Ignacio Wert, nuevo ministro de Educación y Cultura, ha reconocido durante el acto de traspaso de carteras que su prioridad es la educación aunque también trabajará por la cultura.
El nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha asegurado este jueves nada más tomar posesión de su cargo que intentará "enfriar" la "patata caliente" del reglamento de la ley Sinde, cuya aprobación dejó pendiente el anterior Gobierno.

En unas declaraciones a los periodistas tras el traspaso de carteras, Wert ha confesado sentirse "agobiado" en los primeros momentos de su nueva tarea en el Gobierno.

Durante su discurso, el ministro, quien ha recibido la cartera de manos de sus antecesores en Educación, Ángel Gabilondo, y Cultura, Ángeles González-Sinde, ha abogado por una protección adecuada de la propiedad intelectual.

González-Sinde ha pedido a su sucesor, que tendrá su despacho en la sede del Ministerio de Educación, que se desplace frecuentemente al cercano edificio del Ministerio de Cultura, para trabajar con el personal de este departamento y en favor de la cultura.

El nuevo ministro ha admitido que su prioridad es la educación, aunque también se ha comprometido a trabajar por la cultura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.