www.elimparcial.es

BARCELONA

FACUA-Consumidores en Acción

Oviedo, La Coruña, Barcelona y Madrid, las ciudades más caras para ir al cine

23/12/2009@13:13:22
Oviedo, A Coruña, Barcelona y Madrid son las provincias españolas más caras para ir al cine, con un precio medio de unos siete euros por entrada, mientras que Teruel y Melilla son las más baratas, con entradas de tres y cuatro euros, lo que supone una diferencia de hasta un 170 por ciento.

este año ha logrado seis títulos con el barça

Leo Messi, elegido FIFA World Player 2009

xavi fue el balon de bronce

Messi se lleva el 'Balón de Oro' del Mundial de Clubes

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi fue galardonado con el 'Balón de Oro' del Mundial de Clubes, que finalizó hoy en Abu Dhabi con el triunfo culé ante Estudiantes (1-2), en una ceremonia en la que Juan Sebastián Verón se llevó el de Plata y Xavi Hernández el de Bronce.

el cerebro del barça y de España

Xavi alcanza las 500 exhibiciones con un balón de por medio

El mejor director de orquesta del fútbol español ya ha realizado medio millar de obras maestras. Con su participación en las semifinales del Mundial de Clubes de Abu Dhabi con el F.C. Barcelona, el mediocentro español entra en la leyenda del club como el segundo jugador con más partidos a sus espaldas. Xavi comenzó su carrera en un club en plena renovación y ha liderado el exitoso resurgir blaugrana como jefe de operaciones. Dos Champions League, cinco Ligas y la Eurocopa de 2008 con España son sus logros más destacados.

la gran incógnita gira en torno a qué votarán psc y ciu

El Parlament debate este viernes sobre el futuro de los toros en Cataluña

La fiesta nacional vive sus horas más críticas en Cataluña. Este viernes, el Parlamento catalán decidirá si prospera o no la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) presentada por la plataforma Prou!, que busca prohibir las corridas de toros así como todo espectáculo taurino que implique la muerte del anima. La propuesta, que cuenta con ERC e ICV-EUiA como grandes defensores, es calificada por el Partido Popular como una maniobra “antiespañolista” más que una verdadera defensa de los animales.

estará 15 días de baja

Iniesta se perderá la final del Mundial de clubes

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta se perderá la final del Mundial de Clubes de la FIFA, ya que deberá estar unos 15 días de baja debido a una rotura muscular en la fascia del recto anterior del muslo izquierdo que se produjo en la semifinal contra el Atlante mexicano.

tras ganar el mundial de clubes, sexto título del año

Laporta alaba a Guardiola y apuesta por su continuidad

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, alabó el trabajo del técnico Josep Guardiola al frente del equipo blaugrana y manifestó su deseo de que el de Santpedor continúe en la entidad ya que es "el mejor entrenador de la historia del Barça" y se mostró seguro de que se erigirá como el mejor entrenador de la historia del fútbol.

barcelona campeón del mundo

Guardiola rompe a llorar en el césped al finalizar el partido

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, no pudo evitar emocionarse y rompió a llorar sobre el césped del Zayed Sports City tras finalizar el encuentro en el que su equipo venció (1-2) al Estudiantes de la Plata, lo que otorga al conjunto blaugrana el primer Mundial de Clubes de su historia y el sexto título del 2009.

emparejamientos de la Liga de Campeones

Barça, Madrid y Sevilla evitan a los grandes 'cocos' en octavos de la Champions

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones deparó suerte relativa a los tres equipos españoles que continúan en liza, ya que los tres evitaron a los grandes 'cocos' que quedaban en el bombo y se verán las caras ante rivales, a priori, asequibles. Los duelos serán Stuttgart-Barcelona, Olympique de Lyon-Real Madrid y CSKA de Moscú-Sevilla. Por su parte, entre los otros cinco emparejamientos destacaron dos espectaculares Inter de Milán-Chelsea y AC Milan-Manchester United, además de los duelos Olympiacos-Girondins de Burdeos, Bayern Munich-Fiorentina y Oporto-Arsenal.

Jugador del F.C Barcelona

Xavi Hernández: "Estoy disfrutando del fútbol y de la vida"

El barcelonista Xavi Hernández, segundo capitán del FC Barcelona, ha reconocido hoy que tiene un rol en el equipo azulgrana que le encanta y que no puede pedir más, porque está disfrutando mucho del fútbol y de la vida.