El exministro socialista acusa a Ferraz de "rendir tributo a la derecha" con el caso Koldo y asegura que defenderá su honor "hasta las últimas consecuencias".
El exministro se limita a dimitir como presidente de la Comisión de Interior pero, de momento, no acata la exigencia de su partido de abandonar el escaño en 24 horas.