la presidenta regional destaca que es "símbolo de colaboración institucional"
La estación de cercanías de Sol, en el centro de Madrid, ha sido inaugurada este sábado, con dos años de retraso, para convertirse en un eje de comunicación con las dos estaciones del AVE de la ciudad y, en 2010, con el aeropuerto de Barajas. Culmina así un proyecto que empezó a gestarse en 2001, con el PP en el Gobierno central, y termina ahora con los socialistas en el poder.