y que no cobren sueldo
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha propuesto duerante el Debate del Estado de la Región al Grupo Parlamentario Socialista reducir a la mitad los diputados del Parlamento regional. Para acometer esa reducción, la también secretaria general de los 'populares' propondrá a los socialistas la modificación "puntual" de del Estatuto de Autonomía de la región con el fin de poder modificar la Ley Electoral. "En tiempos difíciles los politicos somos los primeros que tenemos que dar ejemplo", ha aseverado Cospedal.