www.elimparcial.es

fernando alonso

"EN MELBOURNE EMPEZAMOS DE CERO"

Alonso pide "tener los pies en el suelo y permanecer concentrados"

23/03/2010@19:39:53
El piloto español Fernando Alonso se ha mostrado precavido de cara al próximo Gran Premio de Melbourne pese al triunfo de Ferrari en Bahrein al manifestar: "tenemos que permanecer con los pies en la tierra" en Australia "se parte de cero".

simuladores de Codemasters

Como Fernando Alonso en el salón

Ahora que Fernando Alonso ha comenzado por todo lo alto la nueva etapa de su carrera en Ferrari, seguro que los aficionados a la Fórmula 1 tienen más ganas que nunca de ponerse en su piel.

equipo estadounidense

La escudería USF1 Team abandona la Fórmula 1 y no será reemplazada

La escudería USF1 Team ha comunicado que no está en posición de competir en el Campeonato de Fórmula Uno este año, y la FIA (Federación Internacional del Automóvil) ha señalado al respecto que no es posible reemplazar este equipo en estos momentos.

en el circuito de Cheste

Alonso sólo necesitó cinco vueltas para ser el más rápido con su Ferrari

Fernando Alonso ha debutado oficialmente al volante de un monoplaza de la escudería Ferrari en el circuito de la Comunitat Valenciana-Ricardo Tormo. Alonso tan sólo necesitó cinco vueltas al Circuit de la Comunidad Valenciana para ser el más rápido en la tanda matinal.

ratifica su dominio

Massa y su Ferrari vuelan en la segunda jornada en Cheste

Massa y su Ferrari F10 han ratificado su dominio en la segunda jornada de entrenamientos colectivos de Fórmula 1, que tiene lugar en el circuito Cheste.

tras el amaño en el GP de Singapur de 2008

La Justicia levanta la sanción de por vida a Briatore

La justicia francesa ha dado la razón al italiano Flavio Briatore al levantar la sanción de por vida que le había impuesto la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) debido a su implicación en el amaño del Gran Premio de Singapur 2008.

"Es el sueño de todo piloto"

Alonso pasa su primer día en Ferrari acompañado de Camps

El piloto español Fernando Alonso desató la locura de los aficionados congregados en el circuito Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia), durante la visita del asturiano en el último día de las Finales Mundiales de Ferrari, con cuya escudería de Fórmula Uno correrá el próximo año.

tras vencer en Bahrein

Alonso: "quiero dedicar la victoria a toda España, espero que hayan disfrutado"

Fernando Alonso, que esta tarde ha logrado su primera victoria como piloto de Ferrari al imponerse en el Gran Premio de Bahrein, ha querido dedicar su triunfo también a todo el equipo Ferrari porque ha hecho un gran trabajo.

apunta a red bull como favorita

Alonso reconoce que no ganar este año el Mundial "no sería una decepción"

Fernando Alonso reconoció que "no ganar el Mundial" esta temporada "no sería una decepción" y apunta a la escudería Red Bull como una de las favoritas tras las pruebas de pretemporada.

entrenamientos en fórmula 1

Vettel domina la primera sesión en Jerez, marcada por la lluvia

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha sido el más rápido en la jornada de entrenamientos de Fórmula Uno de hoy en el circuito de Jerez y que ha estado marcada por un tiempo inestable con intervalos de fuertes aguaceros y momentos en los que brillaba el sol.

entrenamientos en cheste

Alonso debuta este miércoles con su Ferrari

El piloto Fernando Alonso debutará este miércoles con el F10 de Ferrari en la última jornada de entrenamientos colectivos de Fórmula en el Circuit de la Comunidad Valenciana 'Ricardo Tormo' y lo hará en el 'día de los campeones', ya que coincidirá en la pista con el actual campeón del Mundo, Jenson Button (McLaren), y el heptacampeón mundial, Michael Schumacher (GP Mercedes).

el campeonato empieza el 14 de marzo

Ferrari presenta el F10 de Alonso y Massa

La escudería Ferrari ha presentado este jueves su monoplaza F10, con el que Fernando Alonso y Felipe Massa competirán en el Campeonato del mundo de Fórmula Uno.

por tres años

Jenson Button, a un paso de fichar por McLaren

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Jenson Button, ya ha acordado los términos de su vinculación por tres años con la escudería McLaren y podría firmar el contrato en cuestión de días, según anuncia el diario británico 'The Guardian'.

"ya ha probado su habilidad"

Renault hace oficial el fichaje de Robert Kubica como sustituto de Fernando Alonso

Renault ha hecho oficial el fichaje del polaco Robert Kubica como sustituto del bicampeón español Fernando Alonso y asegura que "es uno de los pilotos más talentoso de la Fórmula 1 que ya ha probado su habilidad y su capacidad para ganar carreras".