el miércoles en telecinco
Vuelven los vecinos más cotillas, raros y curiosos de la tele. Telecinco estrena el miércoles, a partir de las 22.15 horas, la tercera temporada de "La que se avecina". Antonia San Juan ("Todo sobre mi madre") y Cristina Castaño ("Herederos"), son las dos nuevas caras que darán que hablar en todo el edificio. La incorporación de ambas actrices, la rivalidad entre Antonio y Enrique por la presidencia de la comunidad o las crisis matrimoniales de dos de las parejas más estables, son algunas de las tramas de la nueva etapa.