El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación está en contacto con las autoridades y la Policía de Noruega después de que un turista español falleciera el pasado martes al caerse de la cima del Preikestolen (El Púlpito), una formación rocosa a más de 600 metros de altura en el sur del país.